El partido entre Deportivo Cuenca y Carneras UPS, en la Superliga Femenina de Fútbol, programado para este domingo 20 de septiembre, sí se llevará a cabo, informó el plantel.
En su cuenta de Twitter, el equipo femenino confirmó su participación en el encuentro, un día después de que las jugadoras reclamaran a la directiva del club mayor atención y el pago de sus salarios.
Nos vemos mañana en la cancha 😉⚽
@dcuenca_femenino 🆚 @upscarnerasA
🗓️ 20.09.2020
⏰ 12:00 PM
📌 Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.
📺 Página facebook de ComunicaTV#MiCuenquitaDelAlma #VamosLeonas pic.twitter.com/S4Bh6WGiQR— Club Deportivo Cuenca Femenino (@CuencaFemenino) September 19, 2020
Las «Leonas», campeonas de la primera Superliga Femenina, enviaron el viernes un comunicado al club. «Hacemos público nuestro malestar, al saber que seguimos siendo las últimas en atención, en salarios, uniformes y demás requerimientos», decía parte del texto.
Además, la plantilla femenina estuvo en riesgo de no jugar el encuentro de mañana debido a la deuda que el Deportivo Cuenca mantenía ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que fue cancelada ayer en la tarde.
El partido de mañana se llevará a cabo a las 12:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)
LEA TAMBIÉN: El clásico cuencano femenino peligra por la falta de liquidez del Deportivo Cuenca