Glovo, la aplicación líder en entregar lo que sea en menos de 45 minutos, se sumó a la campaña #YoMeCuido impulsada por el Gobierno Nacional con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad para evitar la expansión del Covid-19, una vez que ha finalizado el Estado de Excepción.
Gracias a esta alianza, Glovo pondrá a disposición de la campaña todos sus canales de comunicación con el objetivo de difundir mensajes que inviten a la ciudadanía a continuar con las medidas necesarias para evitar contagios, así como tomar todas las precauciones una vez que muchas de las disposiciones de restricción han quedado eliminadas.
Según Daniel Arévalo, General Manager de Glovo Ecuador, para la marca es vital “aportar y crear conciencia sobre la importancia del cuidado personal y prevención durante la pandemia. En Glovo siempre ponemos a disposición nuestros canales de comunicación para llegar a nuestros usuarios con mensajes importantes y relevantes como los que se proponen desde el Gobierno Nacional a través de esta campaña”.
Desde el inicio de la pandemia, Glovo Ecuador ha usado la plataforma para comunicar buenas prácticas de cuidado personal para evitar el contagio, así como para promover el lavado constante de manos, el uso de desinfectante y mantener el distanciamiento social. “En ese sentido, es un gusto para Glovo seguir apoyando los esfuerzos que realizan las autoridades para contener la propagación del virus en el país”, dice Arévalo.
Con este tipo de alianzas, Glovo Ecuador ratifica el compromiso que ha mantenido con los ecuatorianos desde el inicio de la pandemia: proveerles de alimentos, víveres y comida con el fin de contribuir a que la gente permanezca en casa. Con el inicio de la campaña #YoMeCuido, Glovo Ecuador continúa su labor en esta tarea para aportar a la disminución de los contagios de Covid-19.