Defunciones 19 de Octubre

“Cuando Vio Dios Que No Podías Sanarte, Te Tomó Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco, Y A Pesar De Nuestro Amor,  No Pudimos Mantenerte Con Nosotros Y, Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios, Que Ha Dejado Con Nosotros, Tu Recuerdo Y Enseñanzas.”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Domitila

Barreto Martos

Su Esposo: José Guillermo Narváez Tenesaca(+); Sus Hijos: Néstor Elíseo(+) Y Rosa Georgina Narváez Barreto; Sus Hijos Políticos: Nelsy Matilde Gutama Criollo Y Víctor Hugo Parra Barreto; Sus Nietos: Daniela Narváez, Manuel Narváez, John Parra Y Cristina Parra; Su Nieto Político: Steven Rocano; Sus Hermanas, Sobrinos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Sábado 17 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 19 De Octubre A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 19 De Octubre De 2020

 

——————-

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

 

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

José Ricardo

Narváez Correa

Su Esposa: Etel Magdalena Bernal Molina; Sus Hijos: Cecilia Del Carmen, Sixto Rolando, Milton Fernando Y Romel Patricio; Sus Hijos Políticos: Max Emiliano Pinos, Sonia Sevilla, Victoria López Y Aída Bernal; Sus Nietos: Cristian Patricio, Juan Pablo, Paola Fernanda, María José, Kimberly Paulina, Michael Xavier, Milton Derick Y Lady Silvana; Sus Hermanos: Manuel, Vicente, Jorge, Elvira, Luz María, Rafael(+) Y Luis; Sus Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 18 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizará El Día De Hoy En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 19 De Octubre De 2020

 

——————-