Accidentes truncan dos vidas en menos de 48 horas

Oscar Ernesto Astudillo Cedillo, de 64 años, falleció a causa de un accidente de tránsito que sucedió ayer, a las 11:20, en el sector Colinas de Monay, en Cuenca.

El ciudadano aparentemente era el conductor de una camioneta que perdió pista y se volcó en una vía se segundo orden, a la que se accede desde la vía Monay-Baguanchi-Paccha.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, la camioneta aparentemente presentó una falla mecánica en los frenos, lo que provocó que el automotor descienda sin control cierto trayecto hasta impactarse en un costado de la calle y voltearse.

La persona que perdió la vida quedó aplastada por la cabina del automotor, por lo que se requirió de personal del Cuerpo de Bomberos para las labores de recuperación del cuerpo. Al sitio también acudieron paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y de la Cruz Roja.

Se conoció que en el vehículo accidentado también se movilizaba otra persona, quien padeció golpes y fue ayudada por habitantes de la zona.

Jorge Astudillo, hermano de la víctima, relató que su allegado con frecuencia avanzaba por la calle que sucedió el accidente, como parte de sus actividades diarias.

Personal de Tránsito cumplió con el levantamiento del cadáver y su traslado hacia el Centro Forense, para la necropsia.

En lo que va de esta semana, dos personas han fallecido por accidentes de tránsito en las calles de Cuenca. El pasado jueves, a las 07:30, Egma Peñafiel Gordillo, de 61 años, falleció atropellada por un bus de transporte urbano, en el Camino a Patamarca y calle De los Chasquis, sector La Uncovía. -(I)

Fabian Orellana

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social con mención en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista multimedia con experiencia en la cobertura de sucesos, noticias de seguridad y coyuntura social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba