Defunciones 5 de Noviembre

Parte Mortuorio

“Padre Mio, Ahora Que Tu Voz Se Silencio,

Tus Manos Llenas De Fatiga Y De Trabajo, Ya Descansaran

Tu Voz Se Apago Volviste Al Encuentro Con El Señor.

Ahora Tratamos De Conformarnos
Por Que Sabemos Que Te Tiene En Sus Brazos”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Miguel Angel Alvarrasin Solano

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Rosa Moscoso (+). Sus Hijos: Rosa, Esther (+), Carmen, Mariana, Vicente, Segundo, Rosendo (+), Isabel, Luz, Laurita (+) Y Rigoberto. Sus Hijos Politicos: Angel Luna, Guillermo Rojas, María Solano, Catalina Reinoso, Magdalena Deleg Y Mesias Loja. Sus Hermanos: Antonio (+), Luis (+), Juana (+) Y Angelita Albarracin Solano. Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo En La Av. General Escandon Y Ramona Cordero. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Jueves 05 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Cristo Del Consuelo. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Parroquial De San Joaquin Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Noviembre Del 2020

 

——————-

 

“Señor, Gracias Por El Tiempo Que Permitiste Compartir En Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Gratos Y Hermosos, Que Jamás Se Borrará”

Descansa En Paz Nuestra Querida Nana

Rosita Cruz Viñansaca

Alicia Calle De Bermeo Y Sus Hijos: Iván, Carlos, Sergio, Pablo; Lorena Y Francisco Junto A Sus Familias Participamos Su Sensible Fallecimiento.

Invitamos A La Velación De Sus Cenizas El Día Jueves 5 De Noviembre Desde Las 08h00 Hasta Las 14h00 En La Sala De Velaciones Sueños De Fe Ubicada En La Avenida González Suárez S/N.

La Familia Bermeo Calle Y Sus Descendientes Que Recibimos De Rosita Su Amor Y Cuidados Nos Inclinamos Con Gratitud Y Cariño Ante Su Tumba. Su Recuerdo Nos Acompañará Siempre.

Cuenca, 5 De Noviembre De 2020

 

——————-

 

Parte Mortuorio

A Quien En Vida Fue La Señorita:

Jetsabe Tamara Baculima Gutierrez

(Vicky)

Sus Padres: Marlene Y Hernan, Sus Hermanos: Wenseslao, Damaris Y Xiomara, Sus Hermanos Politicos: Patricio Yanez Y Karina Ordoñez, Sus Sobrinas: Milenka Y Aitana, Sus Abuelos: Miguel Y Carmen, Tios, Primos Y Mas Familiares Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velacion De Sus Restos Mortales En Su Domicilio Ubicado En La Av. Carlos Arizaga Vega. Asi Tambien A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Ofrecerá El Dia De Hoy Jueves 05 De Noviembre A Las 10:00 En La Iglesia Del Cristo Del Consuelo.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion.

Quienes Invitan Agradecen Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, 05 De Noviembre Del 2020

 

——————-