Defunciones 9 de noviembre

“Aceptar la voluntad de Dios, es la plegaria más noble y humana que pueda nacer de nuestros dolientes corazones; Padre eterno gracias infinitas por el tiempo que nos permitiste amar a nuestro padre y tenerlo a nuestro lado”

 

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

JUAN BAUTISTA GUTIERREZ

 

Su esposa: Dolores Elvira García Ordoñez; Sus hijos: Carlos, Mercedes, Guadalupe, Milton, Juanito (+); Sonia (+) y Rubén;  sus hermanos: Elías Gutiérrez  (+) y Zoila Gutiérrez; sus nueras: Pastora y Carmen (+); sus yernos: Julio y Marco; sus nietos: Catalina y Tatiana García Arbito; Oswaldo, Diego, Jorge, Ximena y Estefanía Granda Gutiérrez; Fernando Mendieta Gutiérrez; Israel y Jaime Carrera Gutiérrez; Esteban y Soledad Gutiérrez López, Juan Pablo Guacho Gutiérrez, Dinnika Galán Gutiérrez; sus bisnietos, sobrinos y  más familiares, profundamente consternados por tan sensible pérdida, comunican el fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Esperanza” del Cementerio Patrimonial ubicada en las calles Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte, así como también a la Santa Misa que se llevará a cabo el día lunes 09 de noviembre de 2020 a las 10h00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

 

 

 

 

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

 

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ING. DANIEL HERIBERTO

CORDERO SANMARTIN

 

Su esposa: Dolores Jaramillo; sus hijos: Enrique Jaramillo Dávila; Juan Fernando, German Enmanuel, María del Carmen y Julia Catalina Cordero Jaramillo; sus hijos políticos, sus nietos, bisnietos, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos   y demás  familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día Domingo 08 de Noviembre del presente en la ciudad de Cuenca.

Su funeral se realizó el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Cuenca, 09 de Noviembre de 2020

 

PARTE MORTUORIO

“Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí vivirá aunque muera,
y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás”.

Descansó en la paz del Señor quien en vida fue:

MIGUEL ANGEL BRAVO CHICA

Su esposa: Domitila María Bravo Vásquez; sus hijos: Martha Cecilia, José David, Miguel Leonardo, Fausto Aníbal, Fanny Patricia(+), Nuria Elizabeth y Mario Fernando Bravo Bravo; sus hijos políticos; sus nietos: Alvear Bravo, Bravo Quezada, Bravo Luna, Bravo Orellana, Bravo Mogrovejo, Cajamarca Bravo, Romero Bravo, Bravo Gómez; sus bisnietos; sus padres: José David Bravo Cañarte(+) y María Alegría Chica Torres(+); sus hermanos: José Bolívar(+), María Lastenia(+), Beatriz y Lucila Bravo Chica, sus hermanos políticos, sus sobrinos y más familiares cumplimos con el penoso deber de comunicar el deceso de tan querido miembro de familia e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en el Cantón Girón, en las Calles Av. Cuenca y Jorge Araujo. Y a la Misa de cuerpo presente que se realizará el día de HOY lunes 09 de Noviembre del 2020 a las 16:h00, en la Iglesia Matriz de Girón y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General para su inhumación.

Por este acto de solidaridad cristiana, quedamos eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

Girón, 09 de Noviembre del 2020

 

EDUARDO NEIRA CARRIÓN

SE NOS ADELANTÓ

Luego de casi 99 años de vida intensa y valiosa, nos deja hermosos recuerdos.

Sus importantes ejecutorias como ser humano, cabeza de familia, padre, abuelo y bisabuelo maravilloso, constituyen ejemplos de vida.

Fue líder local y nacional de la Odontología, Radio aficionado, Comandante del Cuerpo de Bomberos, Profesor y Decano Universitario, pero sobre todo amigo sincero de muchas personas y referente de la ética que caracteriza a la familia y a Cuenca.

La despedida se realizó en la intimidad familiar. Agradecemos las múltiples muestras de solidaridad recibidas.

Cuenca, 08 de Noviembre de 2020

 

AGRADECIMIENTO E INVITACION A MISA DE HONRAS

Puedes llorar porque se ha ido,

o puedes sonreír porque ha vivido.

 Puedes cerrar los ojos

y rezar para que vuelva

o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;

tu corazón puede estar vacío

porque no lo puedes ver,

o puede estar lleno del amor

que compartisteis.

Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el

vacío y dar la espalda,

o puedes hacer lo que a ella le gustaría:

sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.

DAVID HARKINS

Al cumplirse un mes del sensible fallecimiento de quién en vida fue la Sra.

TERESA SUSANA LARRIVA LOPEZ

Su esposo: Néstor Pesántez, sus hijos: Néstor Rodrigo, Ana Lucia, Isabel Cristina y María Cecilia; sus hijos políticos: Verónica Bravo y Freddy Mogrovejo; sus nietos: Bianka y Rafael Pesántez Bravo y Ana Cristina Mogrovejo Pesántez, sus hermanos Eduardo, Claudio, Miguel, Marcelo, Patricio, Gerardo y demás familiares.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todas las instituciones y personas que, con su presencia, acuerdos, condolencias, ofrendas florales, tarjetas, llamadas telefónicas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad nos acompañan en tan dolorosos momentos.

Invitamos a la Santa Misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el día martes 10 de noviembre a las 17h00 en la IGLESIA DE MARIA AUXILIADORA.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca, 09 de Noviembre de 2020.