La estación de servicios Milchichig inauguró hace unos días una nueva imagen que apuesta por lo moderno y espera mantener la calidad del servicio. La innovación comprende la colocación de marquesinas nuevas y un letrero de precios electrónico, elaborados con materiales de alta durabilidad y con colores corporativos de la marca Terpel Comercial Ecuador.
A decir de Emilia Coronel, gerente y representante legal de la estación de servicios, el objetivo de la transformación es estar siempre a la par con la tecnología.
“Queremos incentivar a la gente, mejorar las ventas, mantener la calidad de servicio que es lo que nos caracteriza, y al mismo tiempo, dar una mejor atención al cliente”, mencionó Coronel.
La estación es propiedad de la familia Coronel Flores y presta sus servicios desde hace más de 35 años. Durante ese tiempo ha estado en constante evolución. Además, está localizada en un lugar privilegiado, en la avenida Gonzáles Suarez, sector Los Eucaliptos, lo que permite la cobertura de varios espacios.
“Contamos con servicios extra como es la venta de lubricantes, minimercado, todo lo que el cliente podría tener para su comodidad en la estación de servicios. Siempre estamos innovando”, indicó Coronel.
Por ahora, las estaciones Terpel manejan una promoción para sus clientes, que consiste en el sorteo de motos y órdenes de consumo de combustible.
“Invitamos a que se acerquen, que tanqueen sus carros y obtengan sus boletos para participar. Son sorteos reales que hacemos cada año. La garantía siempre ha sido la calidad, la cantidad y el servicio”, agregó Coronel.
Imagen
La imagen retrofit incorpora marquesinas con luces led, señalización iluminada, muebles organizadores de isla y un aviso tótem integrado.
Jorge Villafuerte, representante de Terpel Comercial Ecuador en el Austro, mencionó que por la nueva estilización de la gasolinera se estableció también el servicio de ‘pits’ para los clientes que realicen una carga de gasolina superior a los 15,00 dólares. La promoción comprende la limpieza de parabrisas, la medición del labrado y presión de las llantas, y la medición de aceite. Esta promoción se ha realizado en varias gasolineras Terpel del país, para impulsar la compra de combustible.
“Los servicios en la estación se están prestando con todas las normas de seguridad y con esta nueva imagen”, refirió Villafuerte. (LCH)-(I)