Indagan asesinato de propietario de una tienda ubicada en Sayausí

Policía cumplió con el levantamiento del cadáver, en un inmueble localizado en el centro parroquial de Sayausí.

Oscar Alberto Albarracín, de aproximadamente 55 años, fue encontrado sin vida en su domicilio en el que funcionaba una tienda, en el centro parroquial de Sayausí, en Cuenca. El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia. Allegados se percataron de los hechos la tarde de ayer y dieron aviso a las autoridades.

La Policía Nacional inició las investigaciones y cumplió con las pericias para el levantamiento del cadáver y su traslado hacia el Centro Forense, para la necropsia.

Vecinos relataron que el ahora fallecido fue visto horas antes atendiendo a los clientes que llegaban a comprar los productos de primera necesidad. Pero luego, a pesar de llamados de compradores ya no salió a atender.

Testigos señalaron que el ciudadano fue agredido aparentemente con un objeto contundente, situación que entró a proceso de investigación.

Unidades especializadas de la Policía Nacional inspeccionaron la escena del crimen y registraron indicios para determinar la motivación del crimen y de personas involucradas.

Habitantes de la zona piden a las autoridades que se refuerce la seguridad para prevenir nuevos hechos de violencia o delitos. -(I)