‘Black Week’ en la Mega Tienda Santa Cecilia

De acuerdo a la planificación de la Mega Tienda Santa Cecilia, este año, las promociones por el denominado Viernes Negro, iniciarán desde el lunes previo a ese día, es decir, desde el 23 de noviembre.

La ampliación se debe a dos factores. Por un lado, evitar las aglomeraciones, y por otro, permitir que los ciudadanos puedan tener más días de acceso a los descuentos, lo que se denomina Black Week.

“Nosotros solíamos hacer promociones el viernes, sábado y domingo, pero este año vamos a empezar desde el lunes previo al Viernes Negro. Algunas marcas se han unido y se ve la necesidad de aumentar las promociones, para tratar de vender más y evitar las aglomeraciones”, mencionó Tamara Solano, jefe de compras de la Mega Tienda Santa Cecilia.

Solano recalcó que este año, la mayoría de productos se ofertarán bajo la modalidad del 1+1, esto es que el cliente paga un producto y el otro es gratuito.

“Hemos hecho esto con la finalidad de que se active la venta porque en años anteriores teníamos esos combos, pero también habían descuentos del 20%, 30%, sin embargo, no tenía mucho impacto. Los proveedores han aceptado, no en todo el inventario, pero si nos van a dar entre 50 y 100 combos para el Viernes Negro justamente”, manifestó.

En lo que se refiere a las marcas propias de la Mega Tienda Santa Cecilia, tales como arroz, azúcar, sal, fideo y otros productos importados directamente, la promoción del 1+1 será permanente.

Asimismo, están en exhibición productos relacionados a la época navideña, entre ellas, las canastas, que también estarán en promoción en esa semana.

“Estamos con fundas y canastas navideñas, con un catálogo que está en redes sociales para convenios empresariales. Luego del Viernes Negro empieza la Navidad, entonces las empresas aprovechan para venir a comprar a precios bajos, pero durante todo diciembre estaremos con precios especiales”, acotó Solano.

Venta en línea

El servicio de venta a través de internet se potencializó en el comisariato a raíz de la pandemia. Solano mencionó que las ventas por este medio han dado buenos resultados, dado que significan comodidad y seguridad para el cliente.

El proceso consiste en ingresar a la página web www.megasantacecilia.com y escoger los productos. Luego, personal del supermercado se encarga de llevar la mercadería a la dirección que indique el ciudadano, sin recargo en la zona urbana. (LCH)-(I)

Andrés Mazza

Periodista y fotógrafo. Escribe sobre cultura, educación, migración y astronomía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba