En el marco de la celebración de su octogésimo cuarto aniversario, la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca (CIPEM), entregó varios reconocimientos a empresarios que han destacado en su labor.En el marco de la celebración de su octogésimo cuarto aniversario, la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca (CIPEM), entregó varios reconocimientos a empresarios que han destacado en su labor.
Gladys Eljuri, quien se ha desempeñado como presidenta y directora de varias empresas y ha ocupado cargos importantes como Ministra de Turismo, Presidenta de la Bolsa Internacional de Turismo, entre otros, recibió la presea «Roberto Crespo Ordóñez», conferida a la persona cuyos servicios profesionales han contribuido al desarrollo de la región.
Mientras, Jorge Roca, empresario y expresidente de la CIPEM, quien fue el precursor y promotor del sistema de Educación Dual en el país, recibió la presea «Octavio Chacón Moscoso», por haber aportado con un proyecto enriquecedor al sector empresarial y a la generación de empleo.
Otros reconocimientos fueron entregados a Victoria Tamariz, por su destacada labor con niños especiales en la ciudad, y a Alfredo Wilchez, por ser un trabajador sobresaliente entre los colaboradores de las empresas afiliadas a la CIPEM.
Por otro lado, la Cámara de Comercio de Cuenca entregó también hace unos días un pergamino a Diario El Mercurio, en conmemoración a sus 96 años de estar al servicio de la comunidad. (LCH)-(I)
DATO
La CIPEM también entregó la ‘Mención de Honor’ a médicos del Hospital José Carrasco, por su trabajo durante la pandemia.