Se inicia cuarta edición del proyecto “Bazar Navideño”

El proyecto Bazar Navideño se realiza desde hace cuatro años en esta ciudad, con la finalidad de ayudar a un grupo de emprendedoras para que puedan exhibir sus trabajos de una manera más cómoda.

Tania Ochoa, administradora del Bazar Navideño, explica que la idea surgió en vista de que la participación en las ferias tenía un costo muy alto. Por ello, se presentó la necesidad de tener un espacio amplio, que se ajuste a los presupuestos de las artesanas y emprendedoras, y que les permita exhibir sus productos por un tiempo más prolongado.

“Tenemos abierto el bazar por un mes y nos unimos diferentes emprendimientos. La mayoría son cosas manuales. La idea es tener la oportunidad de exhibir nuestros productos como tipo almacén y que la ciudadanía tenga varias opciones”, señala Ochoa.

Este año, el bazar agrupa a aproximadamente 16 emprendedoras, de las líneas de vestimenta, bisutería, adornos de casa, cestería, huertos en casa, artículos para motociclismo, golosinas, mistelas y más. Ellas empezaron a laborar desde el pasado viernes y estarán atendiendo hasta el mediodía del 24 de diciembre.

También, con el propósito de que los clientes tengan mayor comodidad, el bazar se ubica en las afueras de la ciudad, en la calle Cornelio Merchán 2-63, frente a la puerta lateral de la Corte Provincial de Justicia. Además, los interesados pueden localizarlos a través de redes sociales como “Bazar Navideño Cuarta Edición”.

“Tenemos productos para todos los gustos a precios muy módicos. Estamos atendiendo de 10:30 a 19:00, incluso los sábados. Los dos domingos cercanos a navidad, sí atenderemos”, explica Ochoa. (LCH)-(I)