El campeón Barcelona SC tendrá cinco nacionalizados

El Barcelona SC anunció ayer a seis refuerzos para la temporada 2021: Bryan Caicedo, Michael Carcelén, Gabriel Cortez (préstamo un año con opción de compra), Leonel Quiñonez (4 años), Carlos Garcés (2 años), el argentino Sergio López (2 años), el estadounidense-argentino Michael Hoyos (4años) y Joao Paredes (4 años). Este último jugará a préstamo en 9 de Octubre.

El presidente Carlos Alfaro aseguró que López y Hoyos jugarán como ecuatorianos. En los próximos días recibirían la carta de naturalización junto al central argentino Luca Sosa, quien ya fue confirmado como refuerzo de Emelec, y al delantero argentino Diego Dorregaray, del Deportivo Cuenca.

El Ídolo del Astillero tendrá a cinco futbolistas nacionalizados sumando a Gabriel Marques, Matías Oyola y Damián Díaz. Además, estarán como refuerzos foráneos: Javier Burrai, Emmanuel Martínez, Williams Riveros, Bruno Piñatares y Cristian Colman, el paraguayo finalmente renovó por un año con los canarios. (BST)-(D)

 


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.

Bolivar Sinchi

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, en la Universidad de Cuenca. Cronista deportivo por más de una década. Creador de contenido multimedia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba