Defunciones 12 de Marzo

“Aunque Ya No Estás Entre Nosotros, Nos Llena De Alegría Saber, Que Nos Dejas Una Vida Llena De Amor. Con Tu Ejemplo Nos Enseñaste A Superar Los Momentos Mas Difíciles Y Seguir Adelante. Tú Desde El Cielo Estarás Vigilante A Tu Familia, Y Nosotros Desde Aquí, Con Nuestras Oraciones, Pediremos Al Creador Te Tenga Siempre Junto A Él.”

Descansa En La Paz Del Señor

Juvenal S. Vera Bustos

Partió De Este Mundo A La Presencia Del Señor, Siendo Un Esposo Leal Y Comprensivo, Un Padre Muy Amoroso Y Responsable, Un Hijo Cariñoso, Un Hermano Solidario; Se Distinguió Siempre Por Su Alegría, Entusiasmo Y Sobre Todo Por Su Generosidad.

Dios Lo Recibe En El Cielo Con Todos Los Laureles A Su Lado, Dejando En La Tierra El Dolor De Su Partida A Su Querida Esposa Aida Teresa Iglesias Cabrera, A Sus Hijas Madita, Aidita Y Juvita, A Sus Hijos Políticos Michael Sheehan Y Paolo Mancuso, Sus Nietos Peter, Marisa, Michael, Faith Y Sofía Sheehan, Ariella, Valentina Y Natalia Mancuso, Sus Padres Juvenal Vera Carrión(+)  Y Flor Bustos Orellana, Sus Hermanos Olga Mariana(+), Eduardo Y Yolanda, Elsa Y Jorge,  Jorge Y Fanny, Isabel Yolanda, Rubén Fernado(+), Dina E Iván, Cathy Y Olmer, Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Nuestro Querido Miembro De Familia, Ocurrido El Día 11 De Marzo En New York, E Invitan A La Santa Misa Que En Memoria De Su Eterno Descanso Se La Realizará El Día De Hoy Viernes 12 De Marzo A Las 19h00 En La Basílica Del Perpetuo Socorro (San Alfonso).  Será Transmitida Por Facebook, Parroquia San Alfonso Cuenca.

 

————————

 

Aunque Hayamos Perdido Su Presencia Física, Su Recuerdo Y Ejemplo Permanecerán Eternamente Entre Todos Los Que Le Amamos.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Maria Luisa Serrano Vda. De Andrade

Su Esposo: Víctor Andrade Piedra (+); Sus Hijos: Víctor Hugo, Vicente, María Eulalia, Miriam, Salvador, Janeth, Manuel, Nelly, Anita Y Felipe Andrade Serrano; Sus Hijos Políticos; Justo Ordoñez, Isac Ávila, Cristina Álvarez Y Sonia Torres; Sus Nietos: Andrade Burbano, Andrade Torres, Andrade Ordoñez, Andrade Ávila, Carrera Andrade, Contreras Andrade Y Andrade Arias; Sus Bisnietos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 10 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Momentos Difíciles.

Cuenca, 12 De Marzo De 2021

 

————————

 

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Humberto Alciviades Valverde Pesántez

Su Esposa: Ada Erlae; Sus Hijos: Luis Humberto Y María Augusta, Felipe Andrés Y Danna Patricia, Paola Carolina Y Marcelo; Sus Nietos: Luis David Y Estefanía, Juan Andrés, Rodrigo Humberto, Domenica Andrea, Danna Paula Y Javiera Valentina; Sus Hermanos; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 11 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Viernes 12 De Marzo A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Marzo De 2021

 

————————

 

“Gracias Por Mirarnos Con Una Sonrisa Siempre, Por Amarnos Incondicional-Mente, Por Mantenernos Unidos Y Hacer De Cada Uno De Nosotros Personas De Bien. Ahora Que Estas En El Cielo Bendícenos Y Guía Nuestro Camino Madre, Hasta Volvernos A Encontrar.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Elvira Tenecora Machuca

Su Esposo: Luis Humberto Cajilima Rodas; Sus Hijos: Gladys, Yo-Landa, Bertha, Geovanny, Alicia Y Luis; Sus Hijos Políticos: Rodri-Go, Felipe, Raúl, Catherine, Ramiro Y Adela; Sus Nietos, Sus Bis-Nietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Co-Municar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. La Velación De Sus Restos Mortales Se Llevó A Cabo En La Intimidad Familiar El Día 12 De Marzo 2021 En La Sala De Velaciones “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial.

Agradecemos Sus Oraciones.

 

————————