La campaña «Wiser Future» («Futuro más sabio») muestra una serie de imágenes dirigidas y autorretratadas por él, donde se destaca «el valor del agua» y «reflexiona sobre su importancia», indica la marca en un comunicado.
«Normalmente presentaría al fotógrafo, pero hoy ese soy yo», pronuncia Beckham en un vídeo de 30 segundos, en el que finaliza gritando: «¡Eso es todo!», bajo las órdenes de la fotógrafa y directora iraní Zhamak Fullad.
En este primer avance se observa al joven británico en la playa, fotografiándose a sí mismo en un espejo sin marco en varios ambientes, desde una casa hasta el océano, mientras lleva puesta una chaqueta vaquera y unos pantalones ajustados de la nueva colección sostenible «Wiser Wash» de la marca londinense.
Las siguientes imágenes de la campaña de Pepe Jeans con el hijo mayor de los Beckham, junto con el resto de vídeos y algunas secuencias entre bambalinas, se desvelarán el próximo 22 de abril, coincidiendo entonces con el Día Mundial de la Tierra, agrega la nota. EFE