El Club Ñañas firmó una alianza estratégica con Vita, marca de Pasteurizadora Quito. La empresa apoyará las diferentes acciones sociales que lleva adelante el vicecampeón nacional a través de un aporte económico. Además, cada mes proveerá una canasta completa de productos a las integrantes del Club.
“Reconocemos la invaluable labor que viene realizando este gran equipo para empoderar cada vez a más mujeres e impulsar la equidad de género a través del deporte. Compartimos sus mismos valores y compromiso con la comunidad. Creemos en el trabajo duro y en que las oportunidades se crean con pasión y perseverancia, tal como lo ha hecho el Club hasta ahora”, señaló Gabriela Lunavictoria, gerente de marketing de Pasteurizadora Quito.
El auspicio, que tendrá la duración de un año, incluye: la entrega de tres becas para las escuelas formativas del equipo, un año de productos Vita para las familias de las jugadoras y una serie de sorpresas para la hinchada del Club y seguidores de la marca.
“Gracias al patrocinio de Vita podemos continuar con nuestra labor de dar un espacio para la mujer futbolista. Hemos creado una nueva categoría formativa y adicionalmente tenemos el 25 % de nuestras escuelas formativas con becas para jugadoras que tienen el sueño de llegar a ser profesionales, pero que no cuentan con los recursos suficientes”, indicó Fernanda Vásconez, futbolista profesional y fundadora del Club. (BP)-(D)