Afinan detalles para el Mundialito de los Barrios de Cuenca en Brooklyn

Paúl Espejo y Bolívar Tola muestran los trofeos en la sede de Socceroof.

Gabriel Castro, exintegrante del Grupo Inversor que firmó el convenio de gerenciamiento externo con Deportivo Cuenca, empezó a armar un equipo para competir en la primera edición del Mundialito de los Barrios de Cuenca. El certamen se jugará el próximo mes en Brooklyn.

Bolívar Tola, mentalizador del certamen, confirmó el convenio con Paúl Espejo para que los partidos se jueguen en las canchas sintéticas de Socceroof. Este miércoles 14 de julio a partir de las 20:00 locales habrá una reunión con los representantes de los equipos participantes en la sede ubicada en la 14b 53rd Street, tercer piso, Brooklyn, NY 11232, Estados Unidos.

Tola indicó que dispondrán de dos canchas para que se puedan desarrollar a la par los encuentros de las categorías Libre y Máster. El campeonato será de Fútbol 6 y tendrá la asistencia de árbitros cuencanos.

Los partidos serán los jueves y viernes. Habrá premios económicos para el campeón y vicecampeón. Los interesados en inscribir a su equipo pueden dirigirse a la sede antes mencionada o contactarse al 7183620034 (Brooklyn) o al 0999270799 (Cuenca).

El campeonato contará con jugadores que brillaron en el Mundialito de los Pobres y que ahora radican en los Estados Unidos. En ese grupo están Israel Arichávala, René Ruiz, Carlos Simisterra, Edison Meza, entre otros. (BST)-(D)