El Cuenca cierra la primera etapa con un empate en Sangolquí

El juego fue bastante abierto, con dos equipos que buscaron por todos los medios romper el cero en los primeros 45 minutos. Guillermo Sanguinetti mostró un equipo con oficio defensivo que se desdobló fácilmente para pasar al ataque y poner en jaque a los defensores rayados.

Los dirigidos de Renato Paiva, buscaron mediante la pelota quieta causar daño en el arco de Brian Heras que no fue muy exigido y cuando lo tuvo que hacer respondió de buena manera. En el Cuenca, Giovanny Nazareno y Andrés Chicaiza fueron los elementos con mayor vocación para generar peligro en el arco de Moisés Ramírez.

Segundo tiempo

En la segunda parte los dirigidos de Sanguinetti mostraron un orden táctico en lo defensivo y supieron cómo mantener y soportar el asedio de los delanteros rayados.

El arquero Brian Heras tuvo que dejar el campo de juego tras una lesión en su tobillo derecho, al momento de rechazar un balón sintió una molestia y en su reemplazo ingresó Jerónimo Costa.

La era Sanguinetti, arranca con un empate en condición de visita que se registró en el cierre de la primera fase. (MGF) –(D)