Convenio entre profesionales de la medicina y Farmacias Farmasol

El convenio se firmó este lunes entre los profesionales de la medicina y representantes de Farmasol. Cortesía

En el edificio San Pedro Consultorios y Oficinas, ubicados en la calle Claudio Galena y avenida Abelardo J. Andrade, se implementará una sucursal de las farmacias Farmasol EP, en los próximos días, “con el objetivo de brindar un servicio de la calidad al sector a un precio más solidario”, expresó Iván Rivera, químico farmacéutico.

La firma del convenio entre dicha empresa municipal y los profesionales de la medicina que forman parte de la denominada Red Amiga, se cumplió este lunes.

“Brindamos nuestros servicios a un precio solidario en beneficio de la ciudadanía, pues la mayoría somos prestadores de servicios externos. A cambio se abrirá una nueva sucursal de Farmacias Farmasol en el edificio San Pedro”, expresó Rivera.

Entre otros profesionales que prestan sus servicios en dicha infraestructura se encuentran Gabriel Cabrera, Mauricio Cárdenas (odontólogos), Viviana Beltrán (pediatría), Carolina Guillermo (nutrición), Alejandra Sarmiento (psicología), Diana Yarleque (médica), Paola Erazo (médica), Paola Zeas (estimulación temprana), Juan Bravo (cardiología) y Liliana Toledo (optómetra) e Iván Rivera (químico farmacéutico). (I)