Defunciones 30 de Julio

Señor, Que Quisiste Tener Una Hija En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Noemi Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Mercedes Noemi Samaniego Sanchez

Su Esposo: Agustín Arévalo Valverde; Sus Hijos: Pablo, Patricia Y Andrés (+); Sus Hijos Políticos: Mercedes Espinoza Y Fabián Tenorio; Sus Nietos: Pablo Sebastián, María Mercedes Y Juan Andres Arévalo Espinoza; María Isabel, María Caridad Y Pedro Agustín Tenorio Arévalo; Su Bisnieta: María Clara; Sus Hermanos: Jorge, Marco, Augusto Y Juan; Sus Hermanos Políticos,   Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 29 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 30 De Julio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Luz ” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Arévalo Samaniego Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Julio De 2021

——————-

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós, Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño, Mas No Con Pena Y Sufrimiento”.

Lilia De Los Dolores Jerves Andrade

Su Madre: Lilia Andrade Coronel, Su Esposo: Alfonso Hermida Rivera; Sus Hijos: Iván, Caty, Silvia Y Diego Hermida Jerves; Sus Hijos Políticos: Silvia Jaramillo, Milton Vásquez, Diego Cordero, Caty Jaramillo; Sus Nietos: Daniela Y Juan Francisco, Andy, Domenica, Paula Y Dario(+), Fernanda Y Juan Pablo, Mateo, Francisco, David, Rafaela; Sus Bisnietos: Juan Martín, Tomás, Antonia, Jorge Alfonso Y Pablo Agustín; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos,  Sobrinos Políticos  Y Demás Familiares.

Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Su Funeral Se Realizó En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Julio De 2021

——————-

“Señor, Que Quisiste Tener Un Hijo En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Carlos, Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra”.

Descansa En Paz…

Carlos Hugo Rivera Mora

Su Esposa: Hortencia Morales; Sus Hijas: Cecilia, Diana, Elena, Marlene Y Melissa; Sus Hijos Políticos: Jorge Jiménez, Fernando León Y William Solíz; Sus Nietos: María Fernanda Y Steven Jiménez, Fabricio Toral Y José Fernando León, Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 28 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 30 De Julio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 13h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Julio De 2021

——————-