Defunciones 5 de Octubre

“Querida Mamita Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Estela Olimpia Berrezueta Abril

Sus Hijos: Amparito Enriqueta Y Eduardo Manuel Berrezueta Berrezueta; Su Nieta: Paula Rafaela Salazar Berrezueta; Sus Hermanos: Elvia(+), Ermila, Esilda Y Pedro; Juan Y María, Enriqueta Y Froilán(+), Lautaro Y Piedad, Hugo Y María, Elsa Y Daniel, Gaspar Y Graciela, Esther Y Gonzalo, Cecilia Y Vicente(+); Sus Sobrinos, Sobrinos Nietos, Primos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 03 De Octubre De 2021. La Inhumación De Sus Restos Mortales Se Realizó En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor.

——————–

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Gerardina Coronel Robles

Su Esposo: Carlos Enrique Bustos Peñaloza(+), Sus Hijos: Ana, Carmita, Patricio, Martín, José Y Lourdes Bustos Coronel; Sus Hijos Políticos: Edgar Méndez, Edgar Carrasco, Cecilia Cuzco, Beatriz Buele Y Fanny Bravo; Sus Hermanos: Alberto, Alicia Y Teresa Coronel Robles; Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Martes, 05 De Octubre De 2021 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

——————–

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Mamacita En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Esther Torres Chica

Su Esposo: Manuel Reibán Barros; Sus Hijos: Patricio, Lourdes Y Mauricio Reibán Torres; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 04 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 05 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 17h00 En La Sala Capilla  De Camposanto Santa. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Octubre De 2021

——————–

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Julia Amadina Arevalo Ochoa

Sus Hijos: María Del Carmen, Anita Del Rocío, Julia Del Consuelo, Pablo Eduardo Y Fernando Xavier; Sus Hijos Políticos: Patricio Campoverde, Alvaro Morales, Juan Campoverde, Ruth Carvallo, Y Mariana Carvallo; Sus Hermanos: Anita(+) Y Humberto(+), Marujita (+) Y Luis(+), Zoila Y Estuardo, Jully Y Guido, Y Paquita; Sus Nietos: Zea Quezada, Campoverde Quezada, Morales Quezada, Campoverde Quezada Y Quezada Carvallo; Sus Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 04 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 05 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 16h00 En La Sala Capilla  De Camposanto Santa. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 05 De Octubre De 2021

——————–

“Cuando Alguien Al Que Amas Se Convierte En Un Recuerdo, La Memoria Se Convierte En Un Tesoro”

Ante El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue El Sr:

Alejandro Eduardo Carpio Yepez

Su Esposa: Teresa Lucía Jimenez Flores; Sus Hijos: Jorge, Yolanda, Esperanza, Susana, Juan, Hugo, Mónica, Diana Carpio Jimenez; Sus Hijos Políticos: Mariana Carpio, Luis Ulloa, Segundo Bernal, Angel Reyes, Cristina Alvarado, Jenny Arévalo, Francisco Mendoza, Franklin Ordoñez; Sus Hermanos: Amalio(+), Enrique(+), Ines(+), Jaime(+), Hildo(+), Paquita Y María Eugenia Carpio Yepez; Sus Hermanos Políticos: Esperanza Cobos, Isabel Delgado (+), Roberto Gutierrez(+), Beatriz Larriva, Teresa Delgado(+), Bolívar García(+), Enrique Riera; Sus Nietos: Felipe, Jorge, Paola, Verónica(+), Viviana, Gustavo, Pablo, Randy, Angel, Jessica, Christian,(+), Andrea, Diego, María Teresa, Mariela Piedad, Michelle, Verónica, Santiago, Daniel, Gabriel; Sus Bisnietos: Mia, Charlote, Nicole, Doménica, Jared, Mateo, David, Fiorela, Ariana; Y Demás Familiares.

Sus Familiares Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velación Los Olivos De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno, Las Ceremonias Religiosas Se Celebrarán El Día Lunes 04 Y El Martes 05 De Octubre A Las 19:00 Y 11:00 Horas Respectivamente.

Cuenca, 04 De Octubre De 2021

——————–