Defunciones 17 de octubre

Parte Mortuorio

“Ahora Que Dios Te Ha Llamado Para Estar A Tu Lado, Sólo Nos Queda Recordar Lo Ejemplar De Tus Acciones, Tu Gran Animosidad,
Tu Carisma; Para Ti Nada Era Más Importante
Que Sembrar En Los Otros Una Sonrisa”.

Dadle Señor El Descanso Eterno Y Brille Para Ella La Luz Perpetua

Ante El Sensible Fallecimiento De La Sra:

Judith Imelda Sarmiento Sarmiento

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Segundo Soliz. Sus Hijos: Lorena, Katherine Y David Soliz Sarmiento. Sus Hijos Políticos: Diego Piedra Y Cristian Coronel. Sus Hermanos: Sofia, Bertha, Josefina, Antonio, Fausto, Piedad Y Neptali (+). Sus Nietos: Matyas, Luciana, Martina Piedra Y Baby Coronel. Sus Hermanos Politicos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicado En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Domingo 17 Del Presente A Las 14h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Ruegan Acompañar Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Tristeza

Cuenca, Octubre Del 2021

—————-

“Señor, Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Encarnación Paucar Cayamcela

Su Esposo: Luis Gilberto Calderón(+); Sus Hijos: Agueda, José(+), Manuel, Luis Francisco, Iván, Blanca, Mercedes, Edgar, Fabián, Rosa Y Verónica; Sus Hijos Hijos Políticos: Esperanza Cabrera Y Carlos Bueno(+); Sus Sobrinos, Nietos, Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Domingo, 17 De Octubre De 2021 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecemos Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

—————-

“Siempre Tendré Presente Tu Cuerpo Y Tu Voz, Aunque Pase El Tiempo Y No Te Encuentre Entre Nosotros, Tu Alma Sigue Conmigo”

Ante El Sensible Fallecimiento
De Quien En Vida Fue El Sr:

Daniel Alberto Castillo Pesantez

Sus Padres: Daniel Castillo (+) Y Julia Pesantez (+); Sus Hermanos: Miguel, Ortencia, Zoila (+), Alejandro (+) Y Luis Castillo Pesantez (+); Sus Hermanos Políticos: Teresa Leon, Laura Carmona, Jose María Torres (+) Y Manuel Pauta (+); Primos Y Demás Familiares.

Sus Familiares Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velación “Los Laureles” De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno, La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Domingo 17 A Las 11:00 Horas.

Cuenca, 17 De Octubre De 2021

—————-