Titán, bodega mayorista se inaugura en Cuenca

Hoy se inaugura Titán Cuenca, una bodega mayorista enfocada a la venta de productos para abastecer negocios como hoteles, restaurantes, servicios de catering, tiendas y otros.

El local está ubicado en la avenida De Las Américas, junto al centro comercial El Arenal. Cuenta con una extensión de 1048,19 m2 de área de venta, ocho cajas, diez parqueaderos y seguridad privada. Su horario de atención es de lunes a sábados, de 05:00 a 18:30 y domingos y feriados, de 06:00 hasta las 17:30.

Titán ofrece una amplia variedad de productos y promociones que benefician el desarrollo de los negocios. El servicio de este formato es exclusivo para socios, quienes pueden acceder a sus beneficios a través de la afiliación con su número de RUC.

En Titán se encontrará un portafolio de 4.902 ítems de marcas líderes y proveedores garantizados, tales como: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza. A su vez, cuenta con un amplio surtido de productos de mercancías generales como: electrodomésticos, llantas, plásticos y cristalería.

Con esta apertura, Titán cuenta con ocho locales a nivel nacional, ubicados en zonas estratégicas de Quito, Guayaquil, Ambato, El Oro, Manabí y ahora en Cuenca.

Beneficios

Existen varios beneficios para su clientela, entre ellos: Titán dólares, se acumula el 1% sobre las compras realizadas; Titanazo Mañanero, 05:30 a 11:00, por la compra de $50 en Titán se accede al Titanazo mañanero con descuentos del 50% en productos seleccionados del precio de venta al público; diferido tres meses sin intereses con tarjetas de crédito en sección de abastos y hasta 12 meses sin intereses en mercancías generales; ferias del socio Titán (eventuales), en las que se imparte cursos de interés común para que los socios puedan dinamizar sus negocios; comunicación constante sobre promociones y beneficios; servicio de transporte para movilizar compras, según condiciones establecidas.

Plazas de empleo

Con esta nueva incorporación, Corporación Favorita cuenta con más de 949 colaboradores en la zona sur del país. Titán Cuenca tiene un equipo de trabajo de 23 colaboradores.

Álvaro Rothembach, gerente regional de Corporación Favorita, expresó su emoción con esta apertura. “Al estar junto a El Arenal -mercado mayorista- y con el horario de apertura desde las 05:00, este formato será el complemento perfecto de todos nuestros socios. En Titán Cuenca, nuestros clientes podrán encontrar todo en un mismo lugar, una variedad de productos al mejor precio por volumen y con la calidad de Corporación Favorita”, dijo Rothembach. (I)