Vehículo eléctrico Aion Y será presentado próximamente en Ecuador

Publicidad

El vehículo eléctrico Aion Y de GAC Motor será presentado oficialmente el próximo año en el mercado ecuatoriano. Como antesala, fue parte de una exhibición en Cuenca, despertando el interés de la gente.

Gladis Berrezueta, gerente comercial del Austro de Mirasol con GAC Motor, indicó que el vehículo eléctrico tiene tecnología de punta. “Una de las características es que está enfocado al medioambiente. Esa es la tendencia, lanzar vehículos que nos ayuden a frenar la contaminación global”, explicó Berrezueta.

GAC Motor tiene un amplio portafolio, pero es su primera versión de un vehículo eléctrico de este tipo que ingresará a Ecuador.

El vehículo tiene 181 caballos de fuerza, puede ser cargado desde el hogar, con una conexión de 220 voltios. “Su carga estará en tres horas. Nosotros tenemos una autonomía de hasta 500 kilómetros”, dijo Berrezueta.

El diseño del Aion Y es innovador, deportivo, versátil y en su interior destaca por su tecnología. Todos sus componentes de funcionalidad y seguridad lo convierten en un vehículo atractivo en el mercado. Inclusive, su cabina se convierte en una pequeña sala de televisión, con comodidad en sus asientos y por la pantalla principal.

publicidad

Los detalles de este vehículo de GAC Motor se conocerán próximamente. (JRU) (I)