Defunciones 14 de diciembre

Publicidad

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Samuel Alvarez Chica

Su Esposa: María Ildaura Pacheco Arce (+); Sus Hijos: Claudio Eugenio Y Rosa Elena, Edgar Alfredo Y Alicja, Braulio Ruperto Y Celia Eulalia, Sara Rebeca Y Guido Julio, Clever Luciano, Samuel Vinicio, Gil Tarquino Y Norma Pilar; Sus Nietos: Alvarez Zaruma, Alvarez Siwek, Alvarez Saquicela, Martinez Alvarez Y Alvarez Solis; Sus Bisnietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos,  Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Lunes 13 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

publicidad

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 14 De Diciembre A Partir De Las 12h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Oficiará El Día Miércoles 15 De Diciembre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Diciembre Del 2021

—————–

“Tu Partida Nos Embarga De Infinito Dolor; Pero Nos Consuela Saber Que Dios Es Nuestro Amparo Y Fortaleza, Él Nos Guiará Aún Más Allá De La Muerte.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Policarpa Angelica Velastegui Pozo

Su Esposo: Estuardo Astudillo L (+); Sus Hijos: Janeth(+), Estuardo, Fernando(+), Luis Y María De Lourdes; Sus Hijos Políticos: Román Morales, Francisca Castillo, Janeth Iñiguez, Susana Tobar Y Miguel Peñaherrera; Sus Nietos: Morales Astudillo, Astudillo Castillo, Astudillo Iñiguez Y Astudillo López; Bisnietos   Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte;  Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes 14 De Diciembre De 2021 A Las 11h30 En La Misma Sala.

—————–