Defunciones 30 de diciembre

Publicidad

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MARIANA DE JESUS ORELLANA PINEDA

Su hermana: Rosario Orellana Pineda; su hermano político: Arq. Tiberio Mendieta Barrera; sus sobrinos: Econ. Mónica, Ing. Patricia, Dr. Psic. Marco, Ing. Maritza Mendieta Orellana; sus sobrinos nietos: Eduarda y Joaquín Abad Mendieta, María Emilia y Nicole Quinde Mendieta; sus sobrinos políticos: Arq. Iván Abad, Ing. Patricio Alvarado e Ing. Adrián Quinde y más familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día miércoles 29 de diciembre del presente en la Ciudad de Cuenca.

publicidad

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy jueves 30 de diciembre a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 11h00 en la Sala Capilla “La Luz” del Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 30 de diciembre del 2021

————————-