El técnico Schürrer y García Basso arriban hoy a Cuenca

El entrenador argentino Gabriel Schürrer tendrá su segundo ciclo al frente del Deportivo Cuenca. Cortesía

El entrenador Gabriel Schürrer y el defensor central Agustín García Basso llegan este martes 4 de enero del 2022 para enrolarse al Deportivo Cuenca de manera oficial. El inicio de la pretemporada será la siguiente semana.


Schürrer tendrá su segunda experiencia en el Expreso austral, mientras que García Basso jugará por primera vez en el fútbol ecuatoriano. El zaguero de 29 años proviene de Quilmes, equipo que disputa el torneo Nacional B en Argentina.

De acuerdo con la planificación que lleva el director deportivo Luis Fernando Saritama, el jueves, en cambio, será el turno de Lucas Mancinelli y el sábado se prevé la llegada del resto de jugadores foráneos.

Contrataciones

Ayer, en la cuenta de Twitter del Deportivo Cuenca, se oficializaron las contrataciones de los futbolistas Marco Montaño y el argentino Lucas Colitto. El primero se desempeña como lateral derecho y llega del Macará.

Por su parte, Colitto, quien jugó en el Gualaceo Sporting Club en el 2017, es un volante izquierdo y su último club fue el Barracas Central, en Argentina.

Además, este martes 4 de enero, el club anunció en sus redes sociales que el arquero Hamilton Piedra regresará al equipo que lo vio nacer en su carrera futbolística.