Juan Carlos “El Lobo de la Salsa”

Ex Vocalista ADOLESCENTES ORQ.

Juan Carlos lanzó nuevo tema “Alguien Me Gusta” en versión Salsaen compañía de Gustavo Rodríguez y Joy Mejía.

El lanzamiento se realizó en la ciudad de Medellín en el día de la mujer, como un homenaje a la mujer colombiana, logrando esta gran aceptación entre el público y las diferentes redes sociales el video en tan solo dos días publicado ha alcanzado un gran número de reproducciones logrando una muy buena aceptación dentro del género tropical.

La versión original en ritmo Popular Ranchera fue interpretada por Andy Rivera, Jessi Uribe y Jhonny Rivera, en esta nueva interpretación en ritmo de salsa se nota que Juan Carlos “El Lobo de la Salsa” tuvo un excelente manejo de los detalles para conservar la esencia del mensaje de la canción.

Este nuevo trabajo lo mantiene vigente, y viene consolidándose como 
solista e independiente, logrando así ganarse un espacio en el género de la Salsa, como uno de los intérpretes más importantes de salsa de Venezuela y Colombia, también esperando pronto poder conquistar al público ecuatoriano, para el cual viene trabajando en la promoción de este nuevo sencillo “Alguien Me Gusta” como preparando una visita promocional en el mes de Feb 2022, por las principales ciudades Salseras de Ecuador.

Juan Carlos “El Lobo de la Salsa” Cantante, compositor y músico, ex integrante de ADOLESCENTES ORQUESTA de Venezuela, quien desde muy pequeño siempre ha llevado un gusto por la música Salsa.

Este artista ha sido nominado a importantes eventos como PREMIOS LO NUESTRO MIAMI USA, posicionándose como uno de los artistas más reconocidos de este género.

Al cumplir su retiro de la organización Juan Carlos “El Lobo de la Salsa”, decide iniciar su carrera como solista siguiendo su formación musical y lanzando temas en compañía de otros artistas.

Su rápido crecimiento en la industria musical lo llevaron a posicionarse en el top número 5 del “MONITOR LATINO”.

Su inminente éxito lo llevo a realizar una gira de conciertos en estados unidos y Europa, además de ser invitado a diversos programas de televisión en Republica dominica y Latino América, ayudando aún más a posicionar su carrera musical logrando múltiples visitas con sus videos de YouTube.

Con su trayectoria y recorrido en la industria musical actualmente JUAN CARLOS (EL LOBO DE LA SALSA), es un artista con gran proyección internacional, actualmente a participado en múltiples colaboraciones con artista del género salsa, como el maestro NINO SEGARRA, GUSTAVO RODRIGUEZ, LOS TRAVIESOS, entre otros apostándole a un rito más contemporáneo y fresco.