Defunciones 31 de enero

“Los Ángeles Pablo Aureliano Y Abigail Están De Fiesta, Por Que Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Llamada Cesareo Salomon Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre A Su Hermano Y A Sus Papas Y Ponga A Todos Los Ángeles Con Mucha Alegría”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Cesareo Salomon Rodriguez Sanchez

Su Esposa: Dolores Fajardo; Sus Hijos: Walter Lautaro, María Unbelina, Aida Lilia, Gladys Lucía Y Mauro Salomón; Sus Hijos Políticos: Karina, Mario, Jairo, Jhonny Y Lorena; Sus Nietos: Pamela, Deysi, Ximena, Andrea, Sebastián, Carolina, Alex, Gaby, Karla, Daniela, Mateo, Tatiana, Johana, Paúl, Romina E Iker; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 30 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 31 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 18h00 Y De Manera Virtual Mediante El Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”En La Sala Capilla “La Paz ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Rodríguez Fajardo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Enero De 2022

————————

“Señor, Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno.”

Descansa En La Paz Del Señor
Quien En Vida Fue La Señora:

Dolores Justina Coronel Coronel

Su Esposo: Luis Octavio Illescas Ochoa (+); Sus Hijos: Diego Luis Y Robert Leonardo Illescas Coronel; Sus Hermanos: José (+), Angelina, Marino (+), Mercedes, Napoleón, Roberto, Justina Y Cecilio Coronel Coronel; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos Y  Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Ceremonia Religiosa Que Se Llevará A Cabo El Día Lunes, 31 De Enero De 2022 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación .

————————

Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Contigo; Tu Bondadoso Corazón, El Amor A Tu Familia Nos Ha Dejado Recuerdos Hermosos Que El Tiempo Nunca Podrá Borrar.

Agradecimiento E Invitación A Misa De Honras Al Cumplirse Un Mes Del Fallecimiento De Quien En Vida Fue:

Dr. Tcrn (Sp) Luis Fernando Vega Armijos

Su Esposa: Marcela Barrera Vintimilla; Sus Hijos María Fernanda Y Rubén, Patricia Y Vinicio; Sus Nietos: José Luis Y Valeria; Fernanda Y Andrés; David Y Milena; Sus Bisnietos: Valentina, José Luis, Matías Y Lucas; Sus Hermanos Vega Armijos Y Vega Palacios.

Expresamos Nuestra Gratitud A Todas Las Personas, Instituciones, Familiares Y Amigos Que Con Su Presencia, Llamadas Telefónicas, Mensajes, Oraciones, Ofrendas Florales, Tarjetas Y Muestras De Afecto Y Solidaridad Nos Han Acompañado En Estos Difíciles Momentos.

Invitamos A La Santa Misa Que Se Ofrecerá El Día Martes 01 De Febrero Del Presente A Las 17h00  En El Campo Santo Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 31 De Enero De 2022.

————————

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Diana Cristina Vallejo Orellana

Su Esposo: Carlos Xavier González; Sus Padres: Dr. Vicente Vallejo Y Sra. María Elena Orellana; Sus Padres Políticos: Cirio González Y Clara Mejía; Sus Hermanos: Leonardo Y Daniel Vallejo; Sus Hermanos Políticos: Alicia, Mónica Y Edgar González; Sus Tíos, Tíos Políticos;  Sus Sobrinos: Daniel Y Jessica Orellana, Santiago, Cecilia Y Paola Mejía, Nicole, Sofía, Analíz Y Tamara González; Matías Y Sebastián Figueroa; Sus  Primos  Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 30 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia González Vallejo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Enero De 2022

————————