Banco Internacional potencia las capacidades de sus colaboradores

Bajo el propósito de Ser Más, Banco Internacional identifica y potencia las capacidades que tienen cada uno de sus colaboradores para alcanzar las metas institucionales. Es así como, trabajando desde lo individual hacia lo colectivo, se logra que entreguen lo mejor de sí como personas y profesionales, impulsándolos a buscar nuevos retos y mejoras.

Su estrategia de gestión del Talento se basa en 4 importantes pilares: Cultura, Gestión de Alto Desempeño, Calidad de Vida y Reconocimiento.

Banco Internacional creó un programa que reconoce la vivencia de los valores corporativos de la institución, premiando a cualquier funcionario y en cualquier momento, por medio de las tarjetas de valores donde se destacan los comportamientos de las personas en su día a día.

Así también se lanzó la plataforma de Beneficios BIP, creada para que cada funcionario pueda ingresar y acumular puntos de diversas formas: cursando cursos en aula virtual, así como viviendo los valores corporativos entre actividades diarias del banco. Estos puntos se pueden canjear gratuitamente por múltiples productos o servicios a escoger.

Francisco Naranjo, presidente ejecutivo de Banco Internacional, asegura que en Banco Internacional basan su gestión en una cultura organizacional que se sustenta en valores: decisión, solidez, ejemplaridad y cercanía. «Privilegia el desarrollo profesional y el alto desempeño del talento humano. No cabe la menor duda que un adecuado ambiente laboral es clave para la productividad de los colaboradores y el consecuente cumplimiento de los objetivos”, dijo.