Dos accidentes de tránsito en Cuenca dejan un fallecido y cuatro personas heridas

Un vehículo se accidentó en el sector de Tutupali. Cortesía

La mañana de este miércoles 20 de abril de 2022 dos accidentes de tránsito ocurrieron en diferentes sectores de Cuenca. El primero se reportó en la vía Monay-Baguanchi, a pocos metros del redondel del Seguro Social.

La llamada de este accidente ingresó al ECU 911 las 09:44. Personal del Cuerpo de Bomberos informó que se trató de una colisión entre dos vehículos.

Los paramédicos de IESS informaron que a la llegada de las unidades se constató que una persona de la tercera edad, conductor de uno de los automotores involucrados, falleció como consecuencia de esta emergencia.

Además, a las 09:53 el ECU recibió la alerta de otro accidente en el sector de Tutupali (Tarqui). Agentes de la EMOV manifestaron que se trató de un choque frontal entre dos automotores y posterior volcamiento de uno de ellos. Los vehículos siniestrados fueron trasladados a los patios de Retención Vehicular de San Joaquín.

Personal de primeros auxilios señaló que 4 personas resultaron heridas en este hecho. Ellos fueron trasladados a casas de salud.