
Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado en una vivienda de El Cebollar la noche de este martes, 23 de agosto de 2022. Los vecinos señalan que se trata de un ciudadano que era propietario de la casa.
El cuerpo estaba dentro de una tina grande de cobre llena de concreto no tan seco, que se encontraba en una zona subterránea de la casa.
Personal del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía llegaron al sitio para tomar procedimiento, realizar la extracción e iniciar con la investigación del caso.
Personal de Bomberos ingresó con trajes de protección y equipos especializados para cortar el concreto.
Alrededor de las 21:00 fue sacado de la vivienda la estructura con el cuerpo adentro para trasladarlo al Centro Forense para el procedimiento de ley.
El cuerpo estaba en estado de descomposición por el olor intenso que emanaba.

¿Cuál fue la alerta?
Fernando Pérez salía a un encuentro con un cliente alrededor de las 15:45, cuando se percató que un camión estaba estacionado en el exterior de la vivienda y subían muebles.
Se le hizo raro porque a la presunta víctima le gustaba coleccionar objetos y no vendía nada.
Al acercarse, las personas del camión le dijeron que por internet habían hecho la compra.
Se comunicó con su exesposa que es sobrina del dueño de la vivienda, quedó pendiente del caso y la supuesta compradora de los muebles notificó al ECU 911 para que envíe una patrulla, según relató.
En los últimos días ya no supo de él.

Sobrinas del dueño ingresaron a la viviendas y la encontraron casi vacía.
Una de ellas se percató que no estaba la tina y acudió a la parte subterránea donde la encontraron cubierta de cemento, en un espacio con un olor fuerte; además encontraron un cuchillo con sangre.
Sonia Cabrera, sobrina, relató que la venta de las cosas se realizó a través de internet utilizando la misma cuenta de la red social del dueño de la vivienda.
Desaparecido
Según familiares y vecinos de la zona, creen que se trata del ciudadano de 62 años estaba considerando como desaparecido.
Él había llegado hace algunos años del extranjero y se había instalado en la vivienda.
