Defunciones 14 de septiembre

Publicidad

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Una Mujer Piadosa No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Raquel Cabrera Reyes

“Marujita”

Su Esposo: René León Pozo (+); Sus Hijos: Hernán (+), Marlene, Rolando, Teodoro, Anita, Cecilia, Fabiola Y María Augusta; Sus Hijos Políticos: Edmundo Mosquera, Cecilia Palacios, Dora Ochoa (+), Fernando Guillén, Fernando Muñoz Y Adolfo Velandia; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos Y Demás Familiares.

publicidad

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes 13 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 14 De Septiembre A Partir De Las 17h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00, El Día Jueves 15 De Septiembre En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego Su Inhumación En La Intimidad Familiar.

La Familia León Cabrera Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Momentos.

Cuenca, 14 De Septiembre De 2022

——————-

“Has Sido Una Esposa Ejemplar, Una Madre Maravillosa Y Una Abuela Insuperable. Gracias Por Habernos Dado Tanto Amor”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Judith Elvira Morales Ochoa

Su Esposo: Víctor Joaquín Bravo Narea(+); Sus Hijos: Lourdes, Miguel(+), Rodrigo(+), Bertha, Juanita, Narcisa(+) Y Rosita Bravo Morales; Sus Hijos Políticos: Eduardo Segarra, Ruth Merchán, Alicia Cárdenas, Carlos Salamea Y Jacinto Anzoátegui; Sus Nietos: Segarra Bravo, Bravo Merchán, Bravo Cárdenas, Salamea Bravo, Anzoátegui Bravo, Coronel Bravo Y Moreira Bravo; Sus Bisnietos, Tataranietos  Y Demás  Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles, 14 De Septiembre De 2022 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

——————-

 “Señor, El Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Sr. Jaime Rolando Ortega Ramirez

Su Hijo, Sus Hermanos, Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 12 De Septiembre De 2022.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

——————-

Parte Mortuorio

Tu Vida Fue Un Ejemplo A Seguir, Lleno De Caridad Y De Ayuda Al Prójimo. Se Extrañará Tu Alegría Y Tu Bondad. Tu Viaje Causara En Nosotros Una Pérdida Irremediable.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Ana Maria Jimenez Barros Vda. De Carrion

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Bolivar Carrion (+). Sus Hijos: Ivan, Jaime, Marcelo, Pablo, Catalina Y Maria Carrion Jimenez. Sus Padres: Luis Jimenez Y Rosa Barros (+). Sus Hermanos: Teresa (+), Luisa (+), Alberto Y Bertha. Sus Hijos Politicos, Hermanos Politicos, Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar   A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Sala De Velaciones Sueños De Fe (Gloria) Ubicada En La Av. Gonzales Suarez Y Gonzalo Zaldumbide. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Miercoles 14 Del Presente A Las 16h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Septiembre Del 2022

——————-