Defunciones 23 de septiembre

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor
Quien En Vida Fue:

Víctor Manuel Morales Valverde

Su Esposa: Luz Fajardo; Sus Hijos: Raúl, Gladys, Hernán, Fabián, Zoila, Eugenia, Hilda Y Oswaldo; Sus Hijos Políticos, Sus Hermanas: Rosa, Angelita, Carmelina, Amada Y Luz; Sus Nietos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En El Valle Cruz Del Camino Sector El Arrayan , Así Como También A La Santa Misa De Cuerpo Presente A Realizarse El Día Viernes, 23 De Septiembre  De 2022  A Las 16h00 En La Iglesia Parroquial Del Valle Y Luego Su Traslado Para Su Inhumación En El Cementerio Del Mismo Lugar.

————————

Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Herlinda Avila Vasquez

Su Esposo: Julio César Velecela (+); Sus Hijos: Teresa (+), Alicia, Elsa, Piedad, Norma, Gilbert Y Olguer; Sus Hijos Políticos: Sergio, Hugo, Cristina Y Beatriz; Sus Nietos, Bisnietos   Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Jueves 22 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 23 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 10h00, En La Sala Capilla ”La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Cementerio De La Parroquia Ricaurte.

La Familia Velecela Avila Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Momentos.

Cuenca, 23 De Septiembre De 2022

————————

“Que La Pena Que Siente Tu Corazón Se Vea Aligerada Por El Amor De Aquellos Que Te Rodean”

Gerardo Ortiz E Hijos Cia. Ltda.

Ante El Sensible Fallecimiento Del Señor Licenciado:

Marcelo Arias Argudo

Expresamos Nuestros Sentimientos De Pesar Por Tan Irreparable Pérdida A Toda Su Distinguida Familia, De Manera Especial A Su Esposa Sra. Leonor Vélez De Arias, A Sus Hijos Sr. Wilson Andrade Y Sra. Patricia Arias, Apreciados Amigos De La Empresa.

Cuenca, 23 De Agosto Del 2022

————————