Feria de discos y vinilos arranca este viernes en Cuenca

Feria de vinilo
Alrededor de 20.000 artículos, entre vinilos y discos de compactos, estarán disponibles desde este viernes, 21 de octubre de 2022.

Un total de 15.000 vinilos y 5.000 discos serán expuestos y comercializados desde este viernes, 21 de octubre de 2022, en la “Feria Cultural del Disco”.

El evento, organizado por el colectivo Vinyl & Vintage, contará con la participación de diversos grupos de Guayaquil y Quito.

Para el desarrollo de la feria se escogió el Centro Artesanal María Auxiliadora, ubicado en las calles Tomás Ordóñez y Presidente Córdova. Los comerciantes estarán allí hasta el 23 de octubre.

En esta ocasión, explicó Esteban Mendieta, organizador de la feria, habrá varios discos que se han reeditado y publicado este año, debido a que hay una tendencia por parte de los consumidores de música de adquirir las nuevas ediciones en el formato vinilo.

También habrá discos de época, ya que todavía las personas, sobre todo adultos, continúan buscando la música nacional y latinoamericana que sonaba en el siglo pasado.

Otra de las novedades es el disco compacto: habrá una gran variedad de música en inglés y español.

La entrada a la feria no tiene costo. Los interesados en recorrer los diferentes estantes podrán hacerlo entre las 10:00 y 19:00. (AWM)-(I)