La selección femenina de fútbol de Ecuador partió este miércoles rumbo a Lima para disputar un doble enfrentamiento amistoso con Perú, correspondiente a la últimas fechas FIFA del año, que jugará íntegramente con jugadoras de la liga femenina ecuatoriana.
El combinado dirigido por el técnico Eduardo Moscoso inició el lunes su concentración en Quito y el martes se ejercitó en turno doble para trabajar la táctica que pondrá en práctica ante la Blanquirroja.
Ambos partidos están fijados para el viernes 11 y el lunes 14 de noviembre en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), de Lima.
Una vez en Lima, la Tricolor femenina tiene previsto ejercitarse el jueves y el sábado en San Marcos.
Las 23 convocadas que forman la lista de Moscoso para estos dos partidos son las siguientes:
Porteras: Andrea Morán (Independiente del Valle), América Ortiz (Leones del Norte) y Andrea Vera (Ñañas).
Defensas: Tamara Angulo (Independiente Del Valle), Justine Cuadra (Barcelona), Suany Fajardo (Barcelona), Érika García (Independiente del Valle), Carolina Reyes (Liga de Quito), Mayerli Rodríguez (Ñañas), Analiz Zambrano (Ñañas), Maylin Arreaga (Barcelona) y Samanta Avilés (Barcelona).
Mediocampistas: Victoria Bravo (Ñañas), Jessy Caicedo (Ñañas), Stefany Cedeño (Barcelona), Joselyn Espinales (Liga de Quito), Lia Rodríguez (Barcelona), María Julia Serrano (Independiente del Valle) y Ámbar Torres (Ñañas).
Delanteras: Emily Arias (Independiente Del Valle), Milagro Barahona (Deportivo Ibarra), Carina Caicedo (Independiente Del Valle) y Madelin Riera (Barcelona). EFE