Partidos de octavos de final del Mundial

Kylian Mbappe of France during the FIFA World Cup 2022 group D soccer match between France and Australia at Al Janoub Stadium in Al Wakrah, Qatar, 22 November 2022. (Mundial de Fútbol, Francia, Catar) EFE/EPA/Friedemann Vogel

Así quedan los primeros cruces de partidos de equipos que clasificaron a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

La selección inglesa se enfrentará a Senegal; Estados Unidos se medirá ante Países Bajos. Argentina irá ante Australia y Francia chocará con Polonia en los primeros enfrentamientos de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Países Bajos, que accedió como primera del Grupo A, se medirá a Estados Unidos, que se aseguró con la segunda plaza del Grupo B. El encuentro será el próximo sábado 3 de diciembre de 2022 en el Estadio Internacional Jalifa a las 10:00 (hora Ecuador).

Mientras que Inglaterra, que ha pasado como primera del Grupo B, con siete puntos, se enfrentará a Senegal, la segunda clasificada del Grupo A. El partido será el próximo domingo 4 de diciembre en el estadio Al Bayt a las 14:00 (hora Ecuador).

Por su lado, Argentina que consiguió colocarse primero en el grupo C, se efrentará ante Asutralia que se ubicó segundo en su grupo D. El partido será el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 14:00 (hoca Ecuador).

El equipo líder del grupo C y vigente campeón, Francia, se medirá ante Polonia, segundo en su grupo D, tras llegar a octavos con sufrimiento. El encuentro será el domingo, 4 de diciembre de 2022 en el Estadio Al Thumama a las 10:00 (hora Ecuador).

Vea los cuadros clasificatorios en el botón Fase Final: