El ecuatoriano Moisés Caicedo volvió a entrenar este miércoles 1 de febrero de 2023 después de que su fichaje por el Arsenal se frustrara en el último día de la ventana invernal de incorporaciones.
Caicedo aseguró en una carta que quería abandonar el Brighton & Hove Albion para incorporarse al Arsenal. Sin embargo, el conjunto del sur de Inglaterra rechazó dos ofertas por el centrocampistas, con la segunda alcanzando los 70 millones de libras (80 millones de euros).
Como respuesta a la intención de salir de Caicedo, el club le pidió que se quedara al margen hasta que terminara el mercado invernal y el ecuatoriano no participó en la victoria de los suyos ante el Liverpool en la FA Cup ni en los siguientes entrenamientos.
Una vez acabado el mercado de fichajes, Caicedo ha vuelto a entrenarse a las órdenes de Roberto de Zerbi, que dijo públicamente que querían que el futbolista se quedara hasta final de temporada.
Caicedo tiene contrato con el Brighton hasta 2025 y el Chelsea también se interesó por él en el mercado invernal, aunque su oferta no llegó hasta los 60 millones de euros.