Defunciones 7 de marzo

Nuestros Ojos No Te Ven Más Pero Vives Por Siempre En El Corazón De Quienes Te Amamos.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Valentina Sofía Toral Palacios

Sus Padres: Francisco Y Doménica; Sus Abuelos: Francisco Y Rita, Eloy Y Lupe; Sus Hermanos: Francisco E Isabela; Sus Tíos: María Fernanda, Juan Francisco, Carmen Alicia Y Diego;  Sus Primos, Tíos Abuelos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes 06 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 07 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Marzo De 2023

——————–

“Te Fuiste Como La Luz Que Se Pierde

En La Noche, Madre Querida,

Pero Nos Dejaste Tus Resplandores

De Ternura Y Amor, Tu Memoria Vivirá

Por Siempre En Nuestros Corazones.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue

Delia Raquel Ledesma Aviles

Su Esposo: Roberto Segura Calle (+); Sus Hijas: Mariela Segura Ledesma Y Yolima Agredo Maldonado; Sus Nietos: Daniel Quintero Segura Y Raquel Quintero Segura; Sus Hermanas: Leonor (+) Y Elvira (+); Sus Sobrinos: Patiño Ledesma Y Bermúdez Ledesma, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Honras Fúnebres Se Realizaron El Día De Ayer En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 7 De Marzo De 2023  

——————–

El Amor, Unión Y Ejemplo Que Nos Enseñaste Será Nuestro Eterno Recuerdo.

“Porque Para Mí El Vivir Es Cristo, Y El Morir Es Ganancia”

Filipenses 1:21

Descansa En Paz…

Tilita Ambrosi De Andrade

Su Esposo: Luis Alejandro Andrade(+); Sus Hijos: Isabel, Felipe, Ruth(+), Diego, Fabricio Y Priscila Andrade Ambrosi; Sus Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos, Su Hermana: Laura Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 05 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará En La Intimidad Familiar El Día De Hoy, Martes 07 De Marzo A Partir De Las 08h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 12h00. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

La Familia Andrade Ambrosi Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Marzo De 2023

——————–

“Que Tu Infinita Bondad Señor, Nos Consuele En El Dolor De Esta Muerte Inesperada, Y Mitigue Nuestra Tristeza Con La Esperanza De Que Tu Hija, Vive Ya En Tu Compañía.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Juana Catalina Castro Aguilar

Su Esposo: Rommel José Segarra Ruiz; Sus Hijos: Rommel Andrés, Pablo Agustín Y Josué David Segarra Castro; Su Madre: Rosa Aguilar;  Sus Hijas Políticas: Susana Vivar, Elizabeth Benenaula Y Verónica Mantilla; Sus Nietos: Poleth Valentina, Rommel Alejandro, Luna Rafaela Y Mareliz Ibet; Sus Hermanos, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes 06 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 07 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Marzo De 2023

——————–