Villavicencio confirma la salida de los técnicos del D. Cuenca; Stacio dirigirá de forma interina

La presidenta del Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio, confirmó la salida de los directores técnicos Gabriel del Valle y Juan Zubeldía por falta de resultados. Foto Deportivo Cuenca

La presidenta del Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio, confirmó la salida de los directores técnicos Gabriel del Valle y Juan Zubeldía por falta de resultados.

Así lo aseguró la noche de este miércoles 3 de mayo de 2023, luego de la presentación de los equipos que participarán en los campeonatos nacionales Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Jerson Stacio dirigirá al equipo frente a Universidad Católica, este sábado en Quito desde las 13:00, por la novena fecha de la LigaPro Serie A.

Villavicencio anticipó que analizan a detalle las carpetas para contratar al nuevo cuerpo técnico. Busca un profesional con perfil ofensivo.

http://54.196.56.88/2023/05/02/el-cuerpo-tecnico-del-deportivo-cuenca-esta-en-la-cuerda-floja/

Con el anterior cuerpo técnico hay un acuerdo de salida, pero aún faltan detalles para que se firme el finiquito del contrato.

Según la dirigente, Stacio asumirá de forma interina el mando del primer plantel tomando en cuenta los resultados que se dieron bajo su dirección cuando reemplazó a Luis Soler en 2014.