La cirugía plástica de primer nivel mezcla el profesionalismo y habilidades del cirujano que se armonizan con la tecnología, resaltando en el resultado final, la belleza de cada paciente.
Las cirugías plásticas y estéticas suelen verse como un recurso superficial para cumplir deseos o sueños personales. No obstante, las intervenciones tienen beneficios no solamente visuales, sino físicos e incluso anímicos.
Ejemplo de ello es la labor realizada por Diana Bravo López, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética, que está a la vanguardia en técnicas para cirugías reconstructivas posterior al cáncer de mama.
Cuenta con los equipos más avanzados en el campo de la cirugía plástica, la triple tecnología: VASER®, Vibrofit® y RETRACTION®, que permiten mejores resultados, menor dolor post operatorio y más rápida y mejor recuperación.
Conjuntamente con su equipo de trabajo, se ha caracterizado por brindar la mejor atención, y en cada cirugía, obtener los resultados más naturales y armoniosos resaltando la belleza interior de cada uno de sus pacientes.