Han pasado tres días y la Policía Nacional aún no da con el paradero de los responsables que trataron de asesinar al estilo sicariato a Pablo Ramiro O. C., alias ‘Cachorro’. Junto al ciudadano, una menor también resultó herida de bala.
Este hecho violento ocurrió la mañana del último viernes en la avenida Isabel La Católica, entre José Zorrilla y Francisco de Quevedo, al sur de Cuenca. Ahora permanece hospitalizado y bajo custodia policial.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional, los sospechosos habrían estado tras la pista de quien se movilizaba en un vehículo. El automotor fue interceptado por dos desconocidos que iban en una motocicleta, abrieron fuego a quema ropa y fugaron.
Asimismo, la moto usada en el móvil fue encontrada quemada en el sector de Santa María del Vergel. La Policía maneja la hipótesis que se trataría de disputa de territorio entre agrupaciones delictivas por venta de sustancias sujetas a fiscalización, en las calles de esta ciudad. (IVM)-(I)