BanEcuador anunció el remate judicial de 15 terrenos «de alta calidad a precios atractivos». Los remates se realizarán del 6 al 20 de julio de 2023, los montos van desde los 7.286,05 dólares hasta los 822.511,45 dólares.
Se trata de bienes que están en manos de la entidad bancaria por acciones de cobro a clientes que no han pagado sus deudas.
En Sucumbíos está la mayoría de los bienes inmuebles, con un total de ocho; seguido por Guayas, con tres; Manabí con dos; y Azuay y Chimborazo, con uno cada uno.
El proceso es virtual. Los interesados tienen que registrarse en el sitio web de remates de la Corporación Financiera Nacional (CFN), que trabaja con BanEcuador en estos procesos.
En el catálogo virtual debe elegir el terreno que le interese y proponer el monto que está dispuesto a pagar.
Azuay
En Azuay, se rematará el 13 de julio de 2023, una vivienda ubicada en el sector denominado Hacienda San Vicente de Paúl de la parroquia Victoria del Portete en la vía Cuenca-Girón-Pasaje. Con un área total de 729,02 metros cuadrados (m2) dividido en tres bloques de construcciones. Y área total de superficie, de 3.000 m2. El valor del avalúo es de 200.750,3 dólares.
Para mayor información y coordinación de las inspecciones y registro, puede acercarse a las oficinas de BanEcuador en todo el país o revisar la plataforma web de BanEcuador.
DATO
- Conozca en el siguiente link, el listado de terrenos que rematará BanEcuador. (PNH)-(I)