La salida del especialista Jhonatan Vázquez del Hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) preocupa a los pacientes que tenían previsto una intervención quirúrgica con el profesional.
Desde el Hospital del IESS no se informó sobre las razones de la salida del médico, quién asegura ser uno de los pocos especialista en cirugía craneofacial a escala nacional y el único en la ciudad. Su trabajo consiste en tratar a personas con malformaciones congénitas o adquiridas.
Diario El Mercurio consultó al Director Provincial del IESS, Franklin Rojas, sobre cual es la alternativa que tienen los pacientes que ya tenían agendada una cita. No obstante, no se obtuvo respuesta hasta el cierre de esta edición.
Lo único que se conoce es que al especialista le tomó por sorpresa la decisión de su salida, luego de nueve años trabajando en esta entidad.
Si bien su cargo es de libre remoción, existe incertidumbre sobre cómo se va a suplantar el trabajo que venía desempeñando el médico especialista. (FCS)-(I)