Seascape, lujo frente al mar

CONTENIDO PATROCINADO.

Soñar es una de las actividades que con más gusto realiza el ser humano. No cuesta nada, no tiene límites y podría ser el primer paso para materializar un anhelo.

Un innovador proyecto invita a vivir la magia de un sueño convertido en realidad. Se trata de Seascape, ubicado en Punta Barandúa, una de las mejores playas ecuatorianas. Es único, exclusivo y cuenta con elementos diferenciadores que lo posicionan a otra escala.

Seascape es la novedad en el portafolio de proyectos de Métrica, una empresa constructora de gran prestigio que ha sorprendido en los últimos años con proyectos de la categoría de Arcos Plaza y Blue Bay en Samborondón, entre muchos otros.

Alejandro Jijón, Director Comercial de Métrica, nos comenta los detalles.

¿Cuál es la ubicación de Seascape?

Es insuperable. Se construirá sobre un terreno de 45.000m2 que cuenta con un frente de 263m de playa. Está en Punta Barandúa, a tan solo 90 minutos de Guayaquil, trayecto que se lo hace por una carretera que está en perfecto estado de mantenimiento, tomando el desvío que va hacia Punta Blanca, con lo cual se evita el tráfico que se dirige a Salinas. El diseño arquitectónico pertenece a la firma LifeStyle, de Carolina Romero y Luis Vera

¿Cuál es el concepto?

Vida de lujo frente al mar. Seascape cuenta con un amplio frente de playa, tiene acceso directo al mar y eso garantiza exclusividad extrema. Está concebido para ofrecer un estilo de vida de resort en la playa, con todas las facilidades para sentirse en el paraíso. Esto involucra no solo un diseño arquitectónico de vanguardia y acabados de primera categoría, sino además extraordinarias áreas sociales, seguridad de última tecnología, internet de alta velocidad y servicios personalizados tanto en áreas sociales cuanto en los departamentos.

Seascape materializa un espectacular proyecto inmobiliario en la playa, con todas las facilidades para disfrutar.

¿Cuál es la oferta?

El proyecto completo contempla seis torres de departamentos. Estamos comercializando la primera torre que tiene cinco pisos y 49 unidades, con opciones de suites de 50m2, departamentos de dos dormitorios en 75m2, y de tres dormitorios en 95m2. Todos los departamentos adicionalmente a ese metraje tienen balcón, todos tienen vista al mar, y la distribución interior de espacios es maravillosa. Para finales del 2023 tendremos la sala de ventas en el proyecto, pero mientras tanto estamos recibiendo a los clientes en las oficinas de Métrica, ubicadas en el Centro Comercial Las Terrazas en Samborondón.

¿Cuáles son los precios y la forma de pago?

Tenemos suites desde 124.000 dólares incluido parqueo, estamos en precios de lanzamiento, pero debo enfatizar que los precios son especiales por preventa. Es el momento de aprovechar para reservar las unidades, porque la curva de la demanda empujará esos valores hacia arriba en poco tiempo. Para reservarlo se requiere un pago 2.000 dólares luego se debe completar el 30% del valor de la unidad en cuotas mensuales durante 30 meses, que es el tiempo estimado para la entrega de este primer edificio. El 70% restante se paga contra entrega y puede ser con fondos propios o crédito hipotecario de cualquier institución financiera del país.

¿Se trabajará a través de fideicomiso?

Así es. Estamos trabajando con Fiduciaria Zion porque esa es la manera de garantizar a los compradores que el dinero de los pagos anticipados, sea administrado con absoluta transparencia.

¿Detalles de las áreas sociales?

Es fundamental recalcar que el proyecto tendrá todas las áreas sociales construidas cuando entreguemos la primera torre, es decir, que los primeros compradores se verán beneficiados del uso y aprovechamiento de estos espacios casi de manera exclusiva. El proyecto cuenta con un conjunto de piscinas de distintas formas, que están implantadas entre las torres y rodeadas de palmeras, alrededor de las cuales habrá bungalows, lounges y zonas para relajarse al junto a la playa y bajo el sol.

¿Cuáles son las opciones en cuanto a amenidades?

Habrá sala de cine, jacuzzis, gimnasio, cancha de pádel, canchas de tenis y de fútbol infantil, jardines, senderos para caminar y un bar restaurante cinco estrellas para atender tanto en sus propias instalaciones como en servicio a los departamentos y a la playa.

¿Seascape es el espacio ideal para un escape de fin de semana?

Efectivamente, pero no solo para fin de semana. La pandemia despertó en la gente la posibilidad de trabajar virtualmente y con ello descubrimos los beneficios que trae hacerlo desde un lugar cómodo y agradable. Seascape tendrá internet de alta velocidad, además contará entre sus áreas sociales con business center y sala de reuniones, de tal manera que se convierte en un lugar para disfrutar la vida y también para trabajar.

¿Hay servicios en la zona?

En la zona hay establecimientos comerciales, supermercados, gasolinera, bancos e iglesias para atender las necesidades de la población circundante.

¿Qué empresas están detrás de este proyecto?

Métrica, una empresa que viene desarrollando importantes proyectos de lujo en Samborondón como Arcos Plaza, Blue Bay, Icon Bay y La Costa Samborondón. Suma esfuerzos con Landco, otra importante empresa inmobiliaria del país para presentar este mega proyecto, que implica una inversión de aproximadamente 70 millones de dólares. Se construirá por etapas durante los próximos seis años. Los accionistas y directivos de estas empresas son personas que confían en el país y han asumido el compromiso de sacarlo adelante con proyectos que generarán nuevas fuentes de empleo, aportarán al urbanismo de nuestras playas y mejorarán la vida de sus habitantes. (P)