Una joven recibe un disparo en la boca por accidente

Brittany Daniela L. G., de 18 años, que se encontraba con su esposo manipulando un arma de fuego, se habría disparado accidentalmente a la altura de la boca. Esto ocurrió la tarde del viernes en la parroquia El Valle, en Cuenca.

La mujer herida fue trasladada a una clínica privada del sector y luego llevada hasta el hospital Vicente Corral Moscoso donde se recupera. Mientras que su pareja fugó del domicilio. El arma desapareció.

A dicha casa de salud llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). Los policías tras las primeras indagaciones confirmaron que la pareja de esposos estaba limpiando el arma cuando se accionó.

También explicaron que los médicos del Vicente Corral informaron que la víctima tenía una herida de bala en la boca a la altura del labio superior en el lado izquierdo, además, que el estado de salud de la ciudadana es estable.

Los agentes policiales confirmaron que se desplazaron a la escena donde ocurrió el hecho violento. Indicaron que tras la autorización de la dueña de casa ingresaron en busca del arma de fuego y del conviviente de la mujer herida, pero no tuvieron resultados positivos. (IVM)-(I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba