Soy reiterativa en resaltar el poder que tienen las palabras, refiriéndome a las que se dicen y a las que se escriben. Los resultados de las elecciones, también lo confirman, pues un gran número de votos se ganaron o perdieron por lo que los candidatos dijeron.
Se pensaba que el debate iba a ser intrascendente, la sorpresa fue que un porcentaje grande de la población lo vio, otros se enteraron luego por redes sociales, pero sin duda influyó en la decisión, así como, lo que dijeron los candidatos en campaña.
Se nota quien sabe de lo que habla y quien repite lo que le han dicho que diga, así como quien con lo que propone puede ser una esperanza para el país y quienes lo pueden terminar de hundir.
Ya sólo quedan dos en la contienda. Tenemos poco más de un mes para escuchar y decidir entre la candidata de Correa y Daniel Noboa. Es de suponer que en esta segunda vuelta las campañas serán intensas, ojalá sin crimen ni violencia, debemos estar atentos para conseguir separar la paja del trigo .(O)