Barcelona sumó un triunfo importantísimo sobre Deportivo Cuenca al ganar por 2-1, en la Fecha 7 de la LigaPro.
Cuenca.- En un partido disputado de manera intensa, de ida y vuelta y con estadio lleno, Barcelona sumó un triunfo importantísimo sobre Deportivo Cuenca al ganar por 2-1, en el cotejo correspondiente a la Fecha 7 de la LigaPro.
Rojos y amarillos jugaron en el gramado del estadio Alejandro Serrano Aguilar, el partido más atractivo de la jornada.
Y tras un primer tiempo, parejo, con llegadas de peligro en las dos áreas, los goles llegaron en la etapa de complemento.
Los camisetas coloradas golpearon primero, pues, a los 76 minutos, a través de un tiro de esquina, dentro del área saltó Nicolas Rinaldi, para enviar el balón al fondo de las mallas. Golazo del equipo colorado, mismo que desató la locura entre sus hinchas.
Sin embargo, la alegría le duró poco al dueño de casa, ya que, en la primera salida torera, un centro preciso encontró atento a Allen Obando, quien de cabeza, a los 79 marcó el tanto del empate.
Y cuando el partido parecía que iba a dividir honores, a los 102 minutos de juego, Jesús Trindade, tras una jugada confusa, remató y el balón se fue al fondo de las mallas. En primera instancia, el gol fue anulado por supuesto fuera de juego, sin embargo, tras revisar en el VAR, el árbitro convalidó el tanto, que a la postre le dio la victoria a los amarillos.
Al final, y en medio de la polémica, la visita suma una ajustada victoria que le permite escalar a la cuarta casilla con 13 unidades. De su lado, los locales se quedaron con las manos vacías, con nueve puntos.
El próximo rival del Deportivo Cuenca será Gualaceo SC, de visitante; mientras que, Barcelona recibirá en su reducto a Técnico Universitario. (MFR)-(D)