¡El Mercurio, el diario vigente más antiguo de Cuenca, está emocionado de compartir que ha sido nominado a los Premios ITV en la categoría de Medios y Cuentas Digitales, compitiendo por el título de ‘Mejor Medio Digital de Información’!
Nuestro querido medio digital es el único de Cuenca que se encuentra participando en primera instancia con otros 21 medios de comunicación a nivel nacional. Las votaciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre, y para participar, solo necesita votar en al menos 12 categorías.
Los Premios ITV son galardones entregados por el Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV), que se lleva a cabo anualmente desde el año 1996 en el Teatro Centro de Arte de la ciudad de Guayaquil. La premiación reconoce a las producciones y artistas en el área de radio, televisión y plataformas digitales.
Cómo votar por El Mercurio
Si desea brindarnos su apoyo puede hacerlo visitando esta página web. Después hacer clic en la opción ‘Vota Ahora’ y regístrese proporcionando los siguientes datos:
- Nombres y apellidos.
- Correo electrónico.
- Cédula
- Clave(Puede crearlo en el mismo instante)
- Confirmar el código Captcha.
- Confirmar el botón registrarse.
Para finalizar el proceso tiene que escoger la opción Medios y Cuentas Digitales y votar por Diario El Mercurio.
Historia y actualidad del medio
El Mercurio está a punto de celebrar 99 años de existencia este próximo 22 de octubre de 2023.
En junio de 1995 iniciamos un emocionante proceso de migración hacia el mundo digital. Hoy contamos con una página web, perfiles en redes sociales y un canal de YouTube que son visitados por miles de personas en todo el mundo.
Nuestro objetivo principal es satisfacer una amplia gama de intereses, gustos, preocupaciones, anhelos y sueños de la comunidad a la que servimos, no solo en Cuenca, sino en toda la región sur del país.
En El Mercurio nos enorgullece ofrecer una amplia cobertura de noticias locales, nacionales e internacionales. Además, producimos contenidos sobre opinión, deportes, cultura, salud y entretenimiento.
¿Quieres saber más?
- El Mercurio tiene un público objetivo radicado en el sur del Ecuador, pero también es visitado por personas de países como Estados Unidos, España, Perú y Colombia.
- El año pasado, más de 20 millones de personas en promedio se informaron a través de las plataformas digitales de El Mercurio.
- El diario cuenta con cerca de 2 millones de seguidores en todas sus redes sociales.