Son varias las ofertas que se anuncian por redes sociales que, al escoger por una de ellas, demanda cierto tiempo, pues resulta que muchas de las veces una publicación es reproducida por varias personas y está bien, a más anuncios, más probabilidades.
Un sinnúmero de productos llama el interés cuando la forma de publicitarlos llega de manera adecuada a un cliente al azar, logrando que lo no necesario se convierta en una decisión por comprar. Pero es tan limitado el sentido común de muchos anunciantes que no les basta por publicar lo básico, demostrando así la carencia absoluta del sentido de comprensión en lo que se les pregunta, lo que dista totalmente de un trabajo profesional y más aún, personalizado, distante por completo de una marca personal.
La paciencia es un valor agregado del que muchos emprendedores son ajenos; de ser así, ¡Cambien de actividad! de esa manera se evita generar un malestar para ambas partes. Ahora bien, hay clientes y clientes, pero “si te metes al ruedo, aprende a torear”. Hay tanto por ganar cuando se invierte tan poco en honestidad, agilidad, calidez, servicio postventa y demás que, de seguro, al paso del tiempo, la inversión se incrementará y ganarán no solo clientes, sino compradores leales y frecuentes que harán incluso su trabajo.
El “correo de la comunicación” es una herramienta altamente peligrosa y/o beneficiosa a la vez, los emprendedores sabrán como utilizarla. (O)