Cuenca.- Tres personas que se movilizaban en una motocicleta chocaron contra una camioneta, en la vía al sector Buenos Aires, en la parroquia Sayausí.
Los tres motociclistas resultaron heridos y quedaron sobre la calzada; sin embargo, ante la llegada de socorristas a bordo de ambulancias, rehusaron recibir la atención.
Luego de incidentes, los tres ocupantes de la motocicleta se retiraron del lugar. De acuerdo con testigos, los desconocidos entre sus pertenencias portaban un cuchillo.
Los ciudadanos consideraron que se trataba de presuntos delincuentes por lo que, en medio de la indignación, procedieron a quemar la motocicleta.
Esto, como signo de justicia por mano propia por casos de inseguridad que han ocurrido en la zona.
De esta forma, la motocicleta quedó calcinada.
Mientras tanto, la Policía Nacional ejecutó un operativo por la zona en busca de los implicados y localizaron a un sospechoso. Moradores del sector indicaron que las otras dos personas, en medio de amenazas contra los ciudadanos, se retiraron del lugar. Esto causó preocupación a los ciudadanos.
Una vez más fue aplicada la justicia por mano propia por parte de ciudadanos que desconfían en las autoridades encargadas de la seguridad.